sábado, 22 de abril de 2017

Daniel Awada -el cuñado del presidente Mauricio Macri- trajo desde China ropa sin declarar a través de una firma trucha, informó el Diario Perfil en una investigación.

De acuerdo al diario, funcionarios de la Aduana encontraron dos contenedores que ingresaron al país a nombre de la compañía Diolcor SA, una firma apócrifa utilizada por la mafia de los contenedores para el contrabando de textiles.

Dentro de los contenedores encontraron las prendas que eran para las firmas Cheeky y Como Quieres que te Quiera, propiedad de Daniel Awada.

El medio detalló que los contenedores identificados con las siglas EISU 185168-5 y FSCU 496146-9 llegaron al país a nombre de Diolcor SA con 12.802 kilos de prendas.

El contenido era distintos modelos de “camperas para niños”, “conjuntos astronauta”, “camperas para dama y para niños” de Cheeky y Como Quieres que te Quiera,

"La maniobra se repitió al menos con un tercer contenedor: EITU 118458-6, que entró a nombre a Jualber Textil SA, otra firma trucha, que además contaba con una ventaja extra: un certificado de la AFIP que la eximía de pagar IVA por la ropa importada", denunció Perfil.

Fuente: http://www.eldestapeweb.com/el-cunado-macri-importo-ropa-china-firmas-truchas-n28066

No hay comentarios:

Publicar un comentario