jueves, 13 de abril de 2017


El siempre polémico Javier González Fraga volvió a cuestionar las movilizaciones en contra del gobierno de Mauricio Macri. El titular del Banco Nación aseguró que se trata de "un negocio basado en la pobreza" y que muchos van porque les dan "comida y transporte". 

"Existe un negocio basado en la pobreza, porque facilitando la comida y el transporte, muchos van por eso (a las movilizaciones). Si tienen la posibilidad de ofrecerles un trabajo, no lo hacen porque pierden el negocio", sostuvo en diálogo con TN. 

No es la primera vez que el economista utiliza definiciones similares para criticar las manifestaciones. El mes pasado, dijo que ofrecían "$500, vino, coca cola, choripanes" para que las personas vayan a la marcha del 24 de marzo.

El funcionario apuntó contra un sector que busca "quitarle gobernabilidad" a Macri y Cambiemos. "Hay una parte (de los que se manifestaron) que tenía como plan debilitar a Macri, pero no hubo ningún riesgo de que prospere", planteó.

Por otra parte, González Fraga defendió las subas de las tasas de interés dispuestas por el Banco Central y defendió el rumbo del país. "El enfriamiento de la economía en el país es mínimo", afirmó. 

Fuente: http://www.elpaisdigital.com.ar/contenido/gonzlez-fraga-nuevamente-polmico-contra-las-movilizaciones/7156

No hay comentarios:

Publicar un comentario