jueves, 13 de abril de 2017


Mauricio Macri se apresta a superar los dos meses de vacaciones desde que asumió el 10 de diciembre de 2015. Dos meses sobre dieciséis de gestión. Los 60 días los supera este fin de semana largo con el descanso que se toma por Semana Santa en Tandil.

Las vacaciones de Macri han sido una marca registrada desde que asumió. No conforme con descansar en las Fiestas o en un feriado, el mandatario aprovecha para retirarse a su quinta de San Miguel varios días. La costumbre llevó a que acumule dos meses de parate. A este ritmo, cumplido un tercio de su mandato, Macri totalizaría en diciembre de 2019 seis meses de vacaciones.

El presidente que más días de descanso se toma dijo hace poco que "hay que trabajar sábados y domingos", una frase que no se cumple en su caso, y que él se encarga de llevar al otro extremo. En lo que va del año ya tuvo 22 días de descanso, sumando fin de año y primera quincena en la Patagonia y su viaje a Chapadmalal.

Ahora, el descanso es en la tierra natal de Macri. La estancia La Carlota, propiedad de Alicia Blanco Villegas, madre del presidente, será el lugar para el relax junto a Juliana Awada y su hija Antonia, lejos del mundanal ruido. Una costumbre que cruza la frontera del bimestre acumulado desde diciembre de 2015. Cuando trabaja, suele decir frases como ésta en el sindicato de gastronómicos: “El ausentismo, el no cumplir con el trabajo o el abuso de las licencias nos perjudican a todos". Lo dijo hace un año, el 1º de mayo, Día del Trabajador. 

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/31612-las-vacaciones-la-pasion-de-macri

No hay comentarios:

Publicar un comentario